viernes, 7 de noviembre de 2014

Combatamos este otoño juntos!

Ya ha llegado el otoño, y con él llegan las bajadas de temperatura, el viento, la humedad y la sequedad del clima, y aquí es donde tendríamos que empezar a cuidar un poquito más nuestro cuero cabelludo, al que no le damos la importancia que se merece, ya que se nos empieza a deshidratar y esto favorece a las alteraciones del cuero cabelludo.

Si has notado alguna vez picores, irritaciones capilares o algún producto te ha provocado alguna reacción alérgica, te vendrá bien saber que tal vez tengas un cuero cabelludo más sensible de lo normal y no estés usando los productos adecuados.

Podemos ver algunos signos visibles como la caspa seca, que es una descamación excesiva y visible por todo el cuero cabelludo, las escamas son blancas y se desprenden con facilidad al frotar, en cambio, si la caspa es grasa, las escamas son más grandes, amarillentas  y quedan adheridas al cabello.

Hay que eliminar el exceso de células muertas respetando el pH del cuero cabelludo para mantener una buena protección.

Algunos pasos para el cuidado:

-No abusar del agua caliente en la ducha.

-Hacer una exfoliación con el producto adecuado una vez por semana para eliminar las células muertas.

-Lavar el cabello con el champú adecuado.

-Una correcta higiene capilar junto con el uso de champús y productos específicos recomendados por el especialista te ayudarán a combatir los síntomas de este problema tan molesto.

0 comentarios:

¿Te gusta este blog?

Siguenos en Twitter

Reservas

972 003 700

Traductor

Destacado

About

peluquerías en girona
Empresa destacada en:
guiaempresas.info

Blogger news

Blogroll

Blogger templates